2 Inmuebles

Casa Rústica / Torre En Venta

Casa Rústica / Torre en Calle de la Torregassa 5, L'Ametlla del Vallès

995.000 € Ref. VLM0051

Gran Casa y Finca situada entre término
municipal de L´Ametlla del Vallés y La Garriga, Finca rustica con 12.000metros de parcela, con Casa de diseño del año 1974 de los arquitectos Mora, Piñol y Vilaplana y reseñada en Revistas de Arquitectura. A tres minutos de la entrada de l' Ametlla del Vallés.
Casa de dos plantas de 830m, terrazas, porche, gran jardín, piscina, zona de vestuarios y pista de tenis.
Tiene nueve dormitorios de los cuales, una suite principal con baño, seis dormitorios triples con baño; dos dormitorios dobles con baño, aseo de cortesía.
Zona de servicio muy amplia e independiente. Salón y comedor con grandes espacios y niveles con vistas al jardín, biblioteca, sala de juegos independiente, cocina amueblada, zona de lavadero, garaje para varios coches y sala de máquinas,
alarma. etc.

[IW].

  • 9 Dorm
  • 9 Baños
  • 830m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Francesc Maciá, L'Ametlla del Vallès

625.000 €

Preciosa casa situada en el centro del pueblo de l'Ametlla del Vallès, a pocos metros del ayuntamiento, farmacia, policía, bancos, panadería, y colegio, también muy cerca de los colegios internacionales SEK y ISCAT en La Garriga y a 30 km de la ciudad de Barcelona. Muy cerca de la ciudad de Granollers, la Roca Village y de la zona marítima del Maresme. Muy próximos y cercanos centros comerciales, hospitales y servicios urbanos.
Con 1.402m2 de parcela encontramos una casa de tres plantas en 400m2.
En la primera planta salón- comedor con chimenea, grandes ventanales para poder disfrutar el jardín también desde dentro, conserva elementos como los techos altos, puertas, arcos, vigas de madera y escalera muy bien conservadas, gran vestíbulo, cocina y despensa, zona de servicio con habitación y baño, otra habitación con vistas al jardín.
En la segunda planta zona de noche con habitaciones y baños, en la tercera planta mas habitaciones, golfas y terraza con unas vistas y luminosidad difíciles de mejorar.
El jardín rodea toda la casa, con zona de porche, garaje, y pozo. Casa cómoda practica y fácil de gestionar, tiene muchísimo encanto, y aire señorial, guardando las formas arquitectónicas y postmodernistas del pueblo de La Altmella, recreando el encanto original del mismo.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 400m²