1 Inmuebles

Torre En Venta

Torre en Can Pastilla

3.600.000 €

Preciosa Villa en primerísima linea de mar con magníficas vistas, rodeada de zonas ajardinadas y terrazas, con una piscina de gran tamaño y acceso directo a la playa.

A 2,8Km, de Cala Ratjada (Capdepera)primera linea de mar, acceso directo al mar, con vistas espectaculares a la costa de Cala Ratjada.

Solar de 5.600m2, con 655 m2, construidos. Cuenta con zonas ajardinadas, piscina, garaje, y trasteros construidos en una sola planta más un despacho con terraza y magníficas vitas en la planta superior. La villa se distribuye en 3 salones, zona de residentes, zona de invitados con acceso directo, servicio, amplia cocina con armarios despensa y está dotada de calefacción central.

La zona de residentes se compone de 6 habitaciones dobles, 4 baños (2 de ellos en suite) y armarios empotrados. La zona de invitados está formada por un salón y dos habitaciones dobles suite. Por último, hay un área de servicio con dos habitaciones y un baño.

Situada en primera línea, la villa posee unas espectaculares vistas al mar y tiene acceso directo a una pequeña cala. Además, cuenta con licencia para explotación turística.

Con jardines de 5.638 mts2 perfectamente distribuidos y terrazas equipadas, La piscina con aseos, y vestuarios, también caseta de juegos para niños.

  • 7 Dorm
  • 4 Baños
  • 755m²